Sin Categoría

AMAZON ANUNCIA LISTA DE 20 CANDIDATOS PARA SU NUEVA SEDE

Seattle, Washington — 18 de Enero (DiarioSTL) • La tienda más grande del mundo, AMAZON anunció el jueves por la mañana una lista de 20 ciudades finalistas en su búsqueda para el lugar de su nueva sede. El proyecto fue anunciado seis meses atrás y atrajo la atención de más de 200 ciudades en América del Norte.

St. Louis es una de las ciudades que no figura en la codiciada lista.

La mega empresa tiene planes de invertir 5000 millones de dólares en la construcción de una nueva sede en Norteamérica la cual pudiera crear más de 50,000 trabajo y crear una nueva generación de innovación tecnológica.

Cientos de ciudades en Estados Unidos, México y Canadá presentaron propuestas para ser considerados para la gran expansión del gigante de ventas por Internet, pero sólo veinte han logrado sobrevivir el proceso de eliminación.

La propuesta de Missouri incluía un corredor de innovación que hubiese enlazado St. Louis con Kansas City con trenes de alta velocidad entre otras tecnologías. Pero la oferta no parece haber sido suficiente para Amazon.

La ciudad que pudiera ganar la selección final sin duda pudiera celebrar la elección igual que haber si hubiese ganado la lotería.

Los veinte elegidos para la consideración serán:

Atlanta, Georgia

Austin, Texas

Boston, Massachusetts

Chicago, Illinois

Columbus, Ohio

Dallas, Texas

Denver, Colorado

Indianapolis, Indiana

Los Angeles, California

Miami, Florida

Montgomery County, Maryland

Nashville, Tennessee

Newark, Nueva Jersey

New York City, Nueva York

Northern Virginia, Viginia

Philadelphia, Pennsylvania

Raleigh, Carolina del Norte

Toronto, Ontario

Washington D.C.

Foto: Amazon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba