Español
Portada / Cultura / CANTANTE DOLORES O’RIORDAN FALLECE INESPERADAMENTE A LOS 46 EN LÓNDRES

CANTANTE DOLORES O’RIORDAN FALLECE INESPERADAMENTE A LOS 46 EN LÓNDRES

Lóndres, Reino Unido –– 15 de Enero (Diario USA) • La cantante del grupo irlandés ‘Cranberries’ Dolores O’Riordan de 46 años de edad falleció el lunes de manera inesperada mientras se encontraba en Lóndres  grabando un nuevo álbum.

Lindesey Holmes, del despacho del publicista de O’Riordan anunció la muerte repentina el lunes en Lóndres, aunque no se dieron detalles de la causa de la muerte.

La banda irlandesa tuvo un éxito internacional en la década de los 90 con sus canciones “zombie” y “linger”.

La voz inconfundible de O’Riordan hizo de los Cranberries un grupo icónico en los 90 hasta el presente y ha sido una referente del rock irlandés.

La policía metropolitana de Lóndres dijo haber recibido la llamada de ayuda poco antes de las 9 a.m. hora local del Lunes desde un hotel. La policía describió que la una mujer de 40s fue encontrada sin vida. La policía esta tratando la muerte como “inexplicable” por ahora mientras se prepara una autopsia.

El comunicado de la agencia de relaciones publicas emitió el siguiente comunicado.

“La cantante internacional e irlandesa Dolores O’Riordan ha fallecido derrepente en Lóndres hoy. La vocalista principal con la banda irlandesa The Cranberries, estaba en Lóndres para una corta sesión de grabación. No más detalles en este momento.”

“La familia esta devastada en oír las noticias de última hora y han pedido privacidad en este difícil momento.”

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nuevo escáner de seguridad será probado en aeropuertos

Un nuevo sistema de seguridad será puesto a prueba en 15 aeropuertos de las ciudades más grandes de Estados Unidos.  A largo plazo, la innovación…

Inline
Inline