Sin Categoría

DÍA STL EN LA PISTA PROMETE SER UN EVENTO UNICO Y DIVERTIDO

St. Louis, MO — 11 de Enero (DiarioSTL) • El Departamento de Policía del Condado de St. Louis se unirá con las Olimpiadas Especiales de Missouri, el aeropuerto Internacional de Lambert, FedEx y otros departamentos de policía de la región para participar en el primer Dia STL en la Pista. Este evento celebrará una variedad de programas deportivos y participativos sobre una de las pistas de aterrizaje en el aeropuerto.

El próximo 15 de Abril, 2018 el aeropuerto, por primera vez, abrirá una de las pistas del aeropuerto al publico para celebrar este insólito evento para apoyar a los individuos con discapacidad intelectual a través de loas Olimpiadas Especiales de Missouri (Special Olympics Missouri).

El evento inaugural y abierto a todos los públicos incluirá una carrera 5K y un paseo familiar junto a otras actividades interesantes como divertidas.

El Día STL sobre la Pista (STL Day on the Runway) es un recaudador de fondos diseñado en proveer a sus participantes un experiencia única mientras educan y recolectan fondos para los individuos con discapacidad intelectual. Todos los fondos recaudados en este evento asegurarán que los más de 6000 atletas en las olimpiadas especiales de Missouri y la comunidad de St. Louis tengan la oportunidad de participar en las actividades regionales sin costo alguno para ellos.

Para más información sobre el evento puede visitar https://somo.org/stlday

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba