Sin Categoría

ANCIANO DE 86 AÑOS DE EDAD DESAPARECE EN BRIDGETON

Bridgeton, MO — 17 de Nov. • Un señor de avanzada edad se encuentra perdido en Bridgeton después de desaparecer del Walmart en St. Charles Rock Road el Jueves por la mañana.

La policía de Bridgeton ha emitido una Alerta de Peligro Plateado (Endangered Silver Advisory en inglés) para el señor Esteban Sánchez Charro de 86 años de edad. El anciano se encontraba esperando a su hijo en un auto afuera de la megatienda. Cuando regreso su hijo, el hombre había desaparecido.

El señor Charro sufre de demencia lo cual provoca confusión y olvido en quienes lo padecen. El señor tiene una altura de cinco pies, dos pulgadas y contará con unas 120 libras de peso según describen las autoridades. En el momento en el que desapareció estaba vistiendo una camisa gris, pantalones Khaki, y una abrigo negro con un sombrero marrón.

La policía de Bridgeton pide la ayuda de la comunidad en encontrar al Señor Charro.

La Alerta de Peligro Plateado es un sistema de alerta cuando personas de avanzada edad se encuentran en peligro. Usualmente estos casos son por confusión, o perdida de memoria. El protocolo ayuda a las agencias de policía a nivel estatal de coordinar esfuerzos de búsqueda e identificación de estas personas de la tercera edad.

[mappress mapid=»44″]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba