Última Hora

Schnucks Retira Carne Molida de su Tienda en Dardenne Prairie, Missouri

Dardenne Prairie, Mo — 13 de Noviembre (DiarioSTL) • La cadena de Supermercados de Schnucks ha retirado voluntariamente 155 libras de carne molida 80/20 puesta a la venta el Domingo 12 de Noviembre entre las 10 a.m. y las 4 p.m. 

El supermercado advierte que la carne no es apta para el consumo y pudiera contener material plástico molido dentro de la carne, por lo que se recomienda regresarlo a la tienda.

Un empleado de la tienda notó que piezas de plástico de una bandeja de comida estaban trituradas dentro de la carne, lo que pudiera ser un riesgo al consumidor si esta carne es ingerida.

Como medida cautelar, el supermercado ha retirado de sus estantes la carne en cuestión y ha emitido un comunicado de aviso de los ocurrido.

Cualquier cliente que cree haber comprado esta carne, puede regresarla a la tienda y recibir una devolución completa.

Según la cadena de Supermercados, ninguna otra tienda fue afectada por este evento. La tienda afectada se encuentra en 3209 de la Autopista Estatal K (Hwy K) en Dardenne Crossing.

Clientes que tengan preguntas pueden llamar al servicio al cliente al (314) 994-4400 o al 1-800-264-4400.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

PILOTO DE SOUTHWEST ES ARRESTADO CON ARMA EN LAMBERT

St. Louis, MO — 15 de Nov. (DiarioSTL) • Un piloto de la aerolínea Southwest …

Inline
Inline