Última Hora

Gobierno de Missouri lanza nueva campaña “Compra MO”

Buy MOJefferson City, Mo — 23 de Oct. (DiarioSTL) • El Teniente Gobernador de Missouri, Mike Parsons Jr. anunció hoy día el lanzamiento de un nuevo programa dirigido al fomento de la marca ‘Missouri’. La nueva campaña celebra los productos y servicios hechos íntegramente en Missouri.

“Mi oficina esta emocionada en anunciar un nuevo programa llamado “Buy Missouri” (compra Missouri). Dijo Parsons en un comunicado. “El programa reconocerá y promoverá productos hechos dentro de las fronteras de Missouri mientras refuerza nuestra economía estatal.”

El Teniente gobernador Parsons viajará a múltiples destinos a lo largo y ancho del estado para promover esta nueva campaña con paradas programadas en St. Joseph, Kansas City, Joplin, Springfield y Bolivar el 24 de Oct y Boonsville, Cape Girardeau, St. Louis, St.Charles y Columbia el Miércoles, 25 de octubre.

Parsons dice que el programa ayudará a promover a la economía local y dar importancia a marcas y productos que son fundamentales para nuestra economía a nivel estatal. Comprando en Missouri es una manera segura de invertir en nosotros mismos y aumentar las oportunidades de empleo y el crecimiento económico.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

HOSPITAL DE NIÑOS PIDE DONACIONES DE JUGUETES TRAS INCENDIO

St. Louis, MO — 17 de Nov. (DiarioSTL) • Los bomberos de la Ciudad de …

Inline
Inline