Sin Categoría

Vándalos destruyen propiedad en el lado sur de STL

St. Louis, MO — 2 de Oct. (DiarioSTL) • Un video de una cámara de seguridad en el lado sur de la ciudad muestra como jóvenes saltan y brincan sobre los autos aparcados en el barrio de Dutchtown, Carondelet y Mt. Pleasant dejando daños en los automóviles valorados en miles de dólares.

«Estamos enfadados obviamente porque vimos estas abolladuras en nuestro auto y supimos,» dijo Martha Roulston al Canal FOX 2 de Televisión. La residente del lado sur de la ciudad de St. Louis dijo que captaron a los vándalos en sus cámaras de seguridad,

Los daños estimados nada más en el auto de los Roulston asciende a unos $6,000 dólares según recoge el canal de televisión.

Como dato curioso, los jóvenes regresaron al día siguiente y Martha Roulston les enfrentó de cara explicándoles que habían sido captados en cámara de seguridad. Los jóvenes de burlaron y rieron de ella y en frente mismo de su casa repitieron el acto de saltar sobre un auto.

La policía aun no ha realizado ningún arresto, pero los residentes tienen la esperanza de que las autoridades hagan algo para acabar con los actos irresponsables de estos jóvenes.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba