Sin Categoría

PROTESTA EN LA GALLERIA DE BRENTWOOD RESULTA EN 22 ARRESTOS

Richmond Heights, Missouri — 23 de Sept. (DiarioSTL) • Una protesta más en el centro comercial de la Galleria el sábado por la tarde resulto en una nueva ronda de protestas en respuesta al veredicto de inocencia en al juicio de Jason Stockley, un policía blanco acusado de matar a un afrodescendiente de 24 años de edad en el 2011.

Al menos 20 personas resultaron bajo arresto en la última manifestación en el popular centro comercial de la Galería después de que reportaran daños materiales no clasificados en relación a la protesta.

La policía se movió rápidamente en interceptar a los cabecillas de la protesta y efectuar más de 20 arrestos mientras el centro comercial fue cerrado como medida precautiva.

 

Durante el proceso de arresto, un agente de policía resultó herido y fue transportado a un hospital con una lesión a la espalda. Dos de los manifestantes resultaron también heridos requiriendo atención médica en el lugar de los hechos.

Los cargos impuestos contra los arrestados variaran en severidad desde traspaso hasta asalto a un agente de la ley y desorden publico.

 

El comercio re aperturo después de la 230 después de que se despejara el centro de manifestantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba