Sin Categoría

Cámara de Comercio Hispana de St. Louis pide el apoyo a las victimas de México y Puerto Rico

St. Louis, MO — 22 de Sept. (DiarioSTL) • La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis emitió un comunicado a la comunidad de St. Louis instando a la ayuda de los afectados del terremoto en México y los damnificados en el Huracán María que arrasó Puerto Rico en esta última semana.

A raíz de los recientes desastres que han impactado mayormente a Mexico y Puerto Rico, la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis Metropolitano quiere ofrecer su apoyo y condolencias a las familias y amigos de nuestra comunidad que se han visto afectados por estos trágicos eventos» dijo el comunicado de la HCCSTL.

La Cámara de Comercio carece de organismos de apoyo en estas situaciones por lo que piden que cualquier apoyo monetario sea contribuido directamente a la Cruz Roja de Mexico para ayudar con las crecientes necesidades tras el terremoto.

En el caso de Puerto Rico, existe un esfuerzo por parte de la Sociedad de Puerto Rico de St. Louis en recaudar fondos para los damnificados del Huracán María a través de PayPal. Donaciones pueden ser realizadas en el siguiente enlace – Aquí.

La Camara de Comercio Hispana es una organización sin ánimo de lucro que cuenta como misión el ayudar la integración de negocios entre latinos y la comunidad a la que sirven en St. Louis. La Cámara de Comercio esta encabezada por Karlos Ramirez y un equipo de profesionales dedicados a la promoción del hispano en el mercado de negocios de St. Louis.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba