Sin Categoría

Target contratará a más de 100mil empleados para Navidad

St. Louis, MO — 13 de Sept. (DiarioSTL) • La mega tienda Target anunció hoy día su intención de contratar a más de cien mil trabajadores de temporada para las fiestas de navidad. El número representa un aumento sustancial sobre el año pasado en la misma época.

La mayoría de los empleos serán en sus almacenes de distribución con un número importante destinado a las tiendas en si. Los empleos serán de servicio al cliente, reabastecimiento y carga y descarga de camiones.

Target tiene programado celebrar un evento de contratación en 1,800 tiendas en su sistema nacional entre el 13 y 15 de Octubre. La empresa dejo claro que muchos de los puestos serían ofrecidos en el momento de entrevista debido al alto número de empleados necesarios. Además habrá un proceso de aplicar en línea disponible también.

Los empleados temporales no recibirán beneficios como plan de salud o vacaciones, pero si obtendrán un descuento general del 10% y otro de 20% para abarrotes frescos y otros productos de bienestar.

Target también informó que sus empleados de tiempo completo podrán aumentar sus horarios durante la época de fiestas, las fechas más activas para ventas en las tiendas.

En St. Louis, los centros de Target tendrán eventos de contratación donde los candidatos se podrán presentar en persona para ser considerados para el trabajo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba