Sin Categoría

Accesos al Puente de Poplar Street cerrarán el Viernes hasta Febrero 2018

St. Louis, MO — 7 de Sept. (DiarioSTL) • Comenzando este viernes 8 de Septiembre, las vías en dirección sur hacia Illinois no estarán abiertos en el puente Poplar Street de St. Louis sobre las autopistas I-44, I-55 y I-64.

Las rampas de acceso en dirección Este por la I-44, dirección norte por la I-55 hacia el Este en la I-64 al puente principal de cruce del Mississippi cerrarán el viernes 8 a las 9pm y permanecerán cerradas hasta Febrero, según a informado el Dept. de Transporte de Missouri, MoDOT por sus siglas en ingles.

Los cierres son parte de una obra más grande en la reparación del puente Poplar Street que sirve como uno de los principales accesos a St. Louis desde Illinois y vice versa. Las dos vías dirección Este (Illinois) por la I-64 permanecerán cerradas para ser recubiertas. El cierre será entre la calle 6 del lado de Missouri hasta la Ruta 3 en Illinois. Dos vías permanecerán abiertas obligando a conductores a encontrar rutas alternativas para evitar la congestión.

Las rutas de desvío estarán marcadas por señales DETOUR que ayudarán a los conductores a rodear la obra. MoDOT sugiere el unos de la I-255 o I-270 o desde Illinois el uso del nuevo puente de Stan Musial al norte del arco.

Más información en inglés en este enlace:  http://traveler.modot.org/map

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba