Sin Categoría

Chef Martín López y Gabriela Ramirez Arrellano presentarán ‘SABOR DE ST. LOUIS’ el 15 y 16 de Septiembre.

Chesterfield, MO — 5 de Sept. (DiarioSTL) • Gabriela Ramirez Arrellano y Chef Martín López serán los anfitriones de la primera emisión en Vivo desde el Taste of St. Louis por Diario Digital St. Louis titulado «Sabor de St. Louis» con programación regular emitida en horario desde Chesterfield el 15 y 16 de Septiembre.

Arrellano, es conocida por muchos empresarios en St. Louis por su labor con la Cámara de Comercio Hispana (HCCSTL) y su popular programa ‘La Cámara en Vivo‘ – un programa emitido en vivo por Facebook y creado por el director ejecutivo de esta agencia, James Klein.

Menos conocido quizás es la conexión que Arellano tiene con el mundo culinario. Ella y su esposo son copropietarios de Don Emilianos Restaurante en O’Fallon, Missouri. Un restaurante que ofrece un menú puramente vegano los lunes.

Arrellano ha demostrado habilidad ante la cámara y cada semana presenta a los negocios miembros del HCCSTL a la comunidad a través de su programa ‘CAMARA EN VIVO’. Su trabajo como consultora de empresas pequeñas y medianas ha sido invaluable para los esfuerzos de la Cámara y su fuerte crecimiento en años recientes.

«Estamos muy contentos de que se integre al equipo de redacción del Diario Digital STL como presentadora.»dijo Klein. «Arrellano es una mujer inteligente y sin temor a las nuevas oportunidades que ofrece nuestro formato digital. Estamos muy emocionados de trabajar con ella.»

Gabriela Ramirez Arrellano estará acompañada por el incomparable Chef Martin López. El de facto embajador culinario latino de St. Louis. Su larga

trayectoria en el mundo culinario y televisivo han hecho de Chef Martín una imagen reconocida, no solo en St. Louis pero internacionalmente. Desde su participación en el ‘Great Day St. Louis‘ del Canal 4 localmente hasta la colaboración de 4 años con Diario Digital y múltiples presentaciones en Univisión y otros medios mayores, Chef Martín López trae su energía positiva y feliz a nuestra presentación en Taste of St. Louis.

Chef Martín estará presentando varios eventos en el escenario culinario principal del Taste of St. Louis donde las audiencias podrán aprender como elaboran los mejores Chefs sus mejores técnicas de cocina.

Ambos Chef Martín como Gabriela Ramirez Arrellano, tomarán las riendas de una serie de shows en VIVO de ‘SABOR ST. LOUIS’ que emitirá Diario Digital a través de su canal de YouTube en VIVO a partir del Viernes 15 de Septiembre.

La audiencia tendrá presentaciones de cocina, entrevistas con chefs, personalidades de la Comunidad Hispana y mucho más. Aquellos que quieran sintonizar nuestra señal, lo podrán hacer desde nuestra página de YouTube que compartiremos en todas las redes sociales para fácil acceso. Para aquellos que quieran acceder a nuestro contenido desde DiarioDigitalUSA.com lo podrán hacer bajo la pestaña de Contenido Exclusivo y el botón de TASTE OF ST. LOUIS.

«Donde quiera que esté nuestra audiencia, querremos alcanzarlos de manera fácil y directa. Nos preocupamos de la calidad de emisión y el contenido interesante que ofrecemos a nuestra audiencia, ya que sin ellos no pudiéramos existir.» Dijo José Jimenez, director de operaciones del Diario en Chicago, IL.

Diario Digital publicará el horario de emisión de cada programa la semana que viene para que nadie se pierda nuestra señal. Serán 4 el Viernes 15 de Septiembre, y hasta 6 el día 16 de Septiembre. Cada programa tendrá una duración de aproximadamente 15 minutos cada uno y después de la emisión quedará grabado en nuestro archivo del canal YouTube.

Si les provoca venir en persona al Taste of St. Louis, pasen y conozcan a nuestros Chef’s invitados en la carpa de Diario Digital STL. Diario Digital presenta a dos Chefs en el escenario principal – Chef Akemy Ceballos – presentará el Sábado a las 6:15pm a 7:15pm dando un tour culinario de su país natal de Venezuela. Así mismo, Chef Ana del Restaurante Catrina’s presentará su versión moderna de la cocina mexicana mostrando su creación de quesadillas artesanales el Domingo a las 3:15pm en el escenario principal.

El Taste de St. Louis es el evento gastronómico de mayor tamaño e importancia de St. Louis y quizás el medio oeste estadounidense. Este año, como en los últimos 3, el Taste de St. Louis convertirá el anfiteatro de Chesterfield en el mejor restaurante de la región con la presencia de mas de 30 puestos de comida.

Botón volver arriba