Sin Categoría

ALCALDESA KREWSON CELEBRARA FOROS PUBLICOS PARA HABLAR DE STL

St. Louis, MO — 2 de Sept. (DiarioSTL) • La Alcalde de St. Louis, Lyda Krewson realizará una serie de Foros Públicos (Townhall Meetings) durante el mes de Septiembre con el fin de tomar el pulso de los residentes de la ciudad y afrontar los muchos problemas económico-sociales y criminales que asedian la ciudad del arco.

Los foros contarán con la presencia de la Alcalde Krewson y funcionarios de la ciudad para contestar preguntas de residentes en varias localidades de la ciudad.

El primero de estos Foros tomará lugar el próximo jueves 5 de Septiembre entre las 6pm y 8pm en el O’Fallon Park YMCA (4343 Florissant Avenue).

El formato permite a aquellos que asistan a la reunión en realizar preguntas directamente a la directiva de la ciudad y discutir los tópicos más relevantes e importantes para cada residente o grupo de vecinos. El Foro será introducido por la misma Alcalde y los funcionarios presentes, dando prioridad al espacio de tiempo para realizar y contestar preguntas sobre los asuntos de mayor preocupación a los residentes.

A parte de la reunión programada para el 5 de Septiembre, aquí compartimos otros eventos en distintos puntos de la ciudad.

 Si no puede acudir a las reuniones, las preguntas podrán ser realizadas a través de este enlace aquí

OTROS PUNTOS DE ENCUENTRO

Schlafly Branch Library – Jueves, 7 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

225 N Euclid Avenue

Vashon High School – Martes, 19 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

3035 Cass Avenue

Carpenter Branch Library – Jueves, 21 Septiembre

6:00PM – 8:00PM

3309 S Grand Boulevard

Carondelet Park Rec Center – Sabado, 23 de Septiembre 

12:00PM – 2:00PM

930 Holly Hills Avenue

Según el comunicado de Krewson, aquellas personas que requieran modificaciones razonables o auxiliares o servicios para mejora de comunicación debido a la incapacidad, puede llamar al (314) 622-3686. Se pide un aviso de 48 horas para acomodar dichas peticiones de ayuda.  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba