Sin Categoría

MISSOURI PROMUEVE LA SEGURIDAD LABORAL EN SEPTIEMBRE

Jefferson City, MO — 31 de Ago. (DiarioSTL) • Missouri ha celebrado el festivo de Labor Day por más de 10o años reconociendo las contribuciones hechas por las mujeres y hombres trabajadores en el estado. En honor a la celebración de este año del Día de la Labor, el Departamento de Labor y Relaciones Industriales (DOLIR por sus siglas en ingles) se enfocará en crear lugares seguros de trabajo para los empleados de Missouri.

La Directora interina del Departamento Estatal, Anna Hui abre una nueva campaña que durará el mes de Septiembre con la misión de educar e informar sobre la seguridad en el lugar de trabajo. La directora visitará la empresa Buckhorn en Springfield, MO hoy día para abrir la nueva campaña.  La empresa Buckhorn realiza sistemas de empaquetado de plástico.

La empresa de Missouri fue reconocida a nivel nacional en el 2013 por el prestigioso Reconocimiento de Excelencia en Seguridad y Salud (SHARP) por sus siglas en inglés. El programa esta diseñado en mantener altos estándares de cumplimiento con sistemas y programas de seguridad para el trabajador y mantiene calificaciones a tener en cuenta en condiciones sanitarias también.

«Queremos trabajar y asociarnos con negocios y empleados para promover un lugar de trabajo seguro y eficaz con calidad de salud,» dijo la Directora interina Anna Hui. «Trabajadores y empleadores que no están informados sobre los riesgos de seguridad corren el riesgo de aumentar los accidentes y lesiones.»

DOLIR compartirá varios mensajes de seguridad, consejos y videos dirigidos a la promoción de la seguridad en el lugar de trabajo durante el mes de septiembre. Para más información sobre este programa y como saber más sobre el tema de la seguridad laboral, visite www.labor.mo.gov/dls o conecte con el Departamento Laboral de Missouri a través de sus medios sociales en Twitter @MOLabor o su página Facebook.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba