Sin Categoría

Trump llama «mentiroso» a Senador Richard Blumenthal

Washington D.C. — 07 de Ago. (VoA) • Trump interrumpió lo que denominó sus “vacaciones de trabajo” para reaccionar a los comentarios del senador demócrata, Richard Blumenthal, quien criticó su gobierno durante una entrevista televisada este lunes.

Blumenthal discutió sobre la investigación rusa y la posibilidad que se esté “politizando” el departamento de Justicia.

El senador de Connecticut también habló sobre los posibles efectos de la promesa del gobierno de luchar contra las fugas de información.

Trump no se pudo quedar callado y salió al frente a través de su cuenta de Twitter y acusó al senador de ser un “mentiroso” que dijo que sirvió en Vietnam cuando en realidad no lo hizo.

“¡Interesante ver al senador Richard Blumenthal de Connecticut hablando de un engaño de colusión rusa cuando era un falso estafador de Vietnam!”, escribió el presidente Trump en su cuenta de Twitter.

Interesting to watch Senator Richard Blumenthal of Connecticut talking about hoax Russian collusion when he was a phony Vietnam con artist!

Trump continuó diciendo que Blumenthal «defraudó a los votantes» y «lloró como un bebé y pidió perdón como un niño».

…conquests, how brave he was, and it was all a lie. He cried like a baby and begged for forgiveness like a child. Now he judges collusion?

Por su parte, el senador Blumenthal, salió a defenderse y respondió vía Twitter que «la intimidación de Trump no ha funcionado antes y no funcionará ahora».

«Nadie está por encima de la ley», agregó Blumenthal.

Mr. President: Your bullying hasn’t worked before and it won’t work now. No one is above the law.

Trump se encuentra de vacaciones en su club de golf en Nueva Jersey.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba