Nueva serie en Netflix lavando dinero del narcotráfico: “Ozark” Missouri

St. Louis, MO (Redacción STL/iBAE) • Una nueva serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, nos presenta al matrimonio de los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, quienes se han mudado a una pequeña comunidad rural en la remota pero muy turística zona de los Ozark de Missouri.Ozark trata de crear quizás una serie de intriga como la de ‘Breaking Bad’ pero con un lado un poco más oscuro.

Marty, un consejero financiero de Chicago, queda fuera del radar comunitario: es el principal lavador de dinero para el segundo cártel de droga de México.

La serie se filma en Acworth, Georgia, y no en la verdadera meseta de los montes Ozark en Missouri.

La sociedad local los recibe con gusto, y entonces todo comienza a cambiar. Este drama oscuro explora temas como el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a fuerza de aparentar lo que no es. Ozark se estrenó globalmente en la gran plataforma de streaming, y creadora de contenidos, el 21 de julio.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Muere Miguel Ferrer protagonista de “NCIS: Los Angeles”

Los Ángeles, CA. — 26 de Ene. (DiarioLA) • Ferrer comenzó su carrera a principios …

Inline
Inline