Sin Categoría

Mató a su hermana por conducir ebria y transmitir en vivo por Instagram

San Francisco, CA. — 24 de Jul. (Redacción SF) • Una joven hispana de 18 años ha sido arrestada el lunes por su parte en el accidente automovilístico que acabo con la vida de su hermana de 14 años.

Obdulia Sanchez ingreso a la cárcel del condado de Merced en California, acusada de homicidio vehicular bajo la influencia.

El choque, que ocurrió el pasado viernes recibió atención mediática tras conocerse los detalles del video, el cual muestra el accidente en tiempo real y los resultados en el que murió su hermana, Jaqueline Sánchez. Otra niña, también de 14 años, resulto gravemente herida en el siniestro.

El incidente fue captado en Instagram en tiempo real, mientras Sanchez manejaba el auto a alta velocidad y transmitía en vivo por la red social de Instagram. Obdulia, cruzo la mediana de la carretera causando un choque con una valla y acabando en un pasto de un campo abierto.

Las dos adolescentes no estaban usando su cinturón de seguridad y fueron expulsadas del automóvil.  Jaqueline Sánchez parece haber muerto inmediatamente en el impacto.

Segundos después de producirse el accidente, Obdulia continuó grabando y transmitiendo en vivo por Instagram.

En las imágenes, se puede observar a Obdulia intentando resucitar a su hermana muerta diciendo «Jaqueline por favor despierta.» aun en estado de shock, la joven continuo transmitiendo «Maté a mi hermana,¿ok? si me ven ir a prisión por el resto de mi vida, ahora sabrán porque. Pero no me importa. Lo siento bebe.» Agrego de manera escalofriante la joven de 18 años antes de acabar la transmisión.

La Patrulla de Carretera de California, CHP por sus siglas en inglés efectuó el arresto después de ver el video, el cual finaliza con la chica arrodillada al lado de su hermana muerta.

El portavoz de la Policía dijo que el indice de accidentes por distracción con el teléfono multiplica por encima de los causados por el manejo ebrio. La combinación en este caso probo ser mortal.

En su canal de Instagram Obdulia tiene una entrada que dice «en la cárcel por el video en vivo. Sígueme, saldré eventualmente.»

Obdulia Sánchez

La única foto que figura en la cuenta, además de las suya de la cárcel es una imagen de familia en la que aparece Obdulia presuntamente con su madre y hermanas en una ceremonia de graduación. En en mensaje aparece un enlace a una campaña gofundme supuestamente para Jaqueline.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba