Video Reportaje

Entrevista: Abogado Richard Hein sobre los primeros 6 meses de Trump

St. Louis, MO — 19 de Jul. (Redacción St. Louis) • El Abogado Internacional Richard Hein opino sobre los primeros seis meses de la Presidencia de Donald Trump.

En la entrevista exclusiva con Diario-Digital.com, Hein comenta sobre algunos de los fracasos que ha tenido el magnate en sus primeros 6 meses de mandato.

Trump, desde convertirse en Presidente, ha tenido una serie de contratiempos tanto políticos como legales que le están costando mucho más que la popularidad.

La ex-estrella de televisión ha admitido que el empeño de presidente es más difícil de los que el esperaba, y ha expresado su frustración con el cargo más de una vez a través de su púlpito favorito de Twitter.

Trump, con seis meses en la Casa Blanca ha tenido poco de que estar orgulloso, ya que los principales objetivos y promesas de su campaña se han derrumbado bajo la presión de la opinión pública y la contra pulsación de su propio partido.

En lo que tiene como presidente Trump no ha podido demostrar nada en el progreso debido en parte a la gran sombra de la cual se encuentra cubierto con el escándalo de sus nexos con Rusia durante la campaña política del 2016.

Un fiscal independiente esta investigando si hubo alguna acción indebida por el magnate o miembros de su campaña. De demostrarse impropiedad, Trump pudiera encarar un juicio político a manos del Congreso de los Estados Unidos. La última vez que un Presidente alcanzo un escándalo de semejante envergadura fue Richard Nixon, cuyos nexos con espiar al partido demócrata resultaron en su acusación y subsiguiente dimisión como Presidente.

El abogado Hein nos habla del proceso legal que tendría que ser seguido en el caso de un juicio político y analizamos los puntos más bajos de la Presidencia Trump, en este reportaje especial de video.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba