Hombre con cuchillo enfrenta a equipo táctico SWAT en St. Charles

St. Charles, MO — 17 de Jul. (Redacción St. Louis) •  La policía del Condado de St. Charles asistido por el equipo táctico del mismo departamento acabo con una situación en donde un hombre armado con un cuchillo se encerró en un baño de la gasolinera Quick Trip ubicada en la calle de Kingshighway norte y Elm.

Según detalla la policía del condado de St.Charles, el sujeto que tenía orden de arresto del condado de St. Louis apareció en la gasolinera a las 10:30 de la noche del domingo (16 de Julio) con un cuchillo en mano.

Al acercarse los agentes de policía, el hombre, aun no identificado amenazó a los agentes con el arma blanca. La policía intento apresar al hombre pero fallaron en su primer intento con una pistola eléctrica. El hombre se encerró en el baño de la gasolinera comenzando una negociación que duró gran parte de la madrugada.

Después de que dos negociadores del equipo de táctica especial denominado SWAT por sus siglas en inglés, fallaran en convencer al sujeto de rendirse, el equipo uso un agente químico para obligarle a rendirse.

La gasolinera fue evacuada durante todo lo largo del conflicto, pero después de que se rindiera el hombre armado pacíficamente se permitió el regreso a la normalidad.

En este incidente nadie resulto herido.

Además de los cargos a los que se enfrenta el sujeto en el condado de St. Louis, también enfrentará cargos en el Condado de St. Charles por su parte en este incidente.

 

Publicidad:

Te gusta este tipo de contenido?

Tu Opinión Cuenta

Califica este contenido para dejarnos saber si es algo que quieres ver en Diario Digital STL. Tu opinión nos ayuda a mejorar.

User Rating: Be the first one !

Sobre Jaime Klein

James Klein ejerce como el Gerente Editorial de Diario Digital USA. Egresado de Saint Louis University, Periodista y Productor de Contenidos por 20 años.

Mira También

prescripción

Missouri establece programa de monitoreo de prescripciones

St. Louis, MO — 17 de Julio (Redacción St. Louis) • El Gobernador de Missouri …

Deja un comentario

Inline
Inline