AMAZON firma contrato para nuevo almacén en Hazelwood, Missouri.

Hazelwood, Missouri — 15 de Julio (Redacción St. Louis) • El gigante de ventas en línea, Amazon anunció el viernes el haber firmado un  contrato para un nuevo almacén ubicado en el condado norte de St. Louis cerca del aeropuerto.

El nuevo almacén, albergará más de 600 mil pies cuadrados de productos que serán despachados desde Hazelwood para conveniencia de los usuarios del servicio en St. Louis. El Gigante de ventas vende casi cualquier producto que uno se puede imaginar con excepción de armas, explosivos y automóviles.

En enero, Amazon anunció la apertura de varios centros en la zona de St. Louis, uno de ellos radicado en Edwardsville, en Illinois. El centro de Hazelwood contratará a 34 empleados a tiempo completo y 350 a tiempo parcial para trabajar en el almacén y en su centro de distribución y envío.

Con la llegada de la empresa a Missouri, el cual es su primera presencia en el estado, residentes y usuarios de la mega tienda online se llevarán un disgusto en tener que pagar impuestos por los productos que salgan del almacén en Hazelwood. La ley de Missouri prescribe que un negocio operando dentro de sus fronteras tiene que cobrar impuestos de venta, incluso si este es un negocio de Internet, donde no se suele colectar dichas tasas.

Por el lado positivo, Amazon contará con un servicio a domicilio de un día o por lo menso dentro de 24 horas. Esto acelera el paso de dos días que muchos usuarios abonados gozan con la membresía de Amazon Prime.

Amazon no dio un plazo para cuando el centro pudiera abrir, pero se espera que pudiera ocurrir antes de la temporada de Navidad, cuando las ventas suben considerablemente y la demanda esta en pique.

La empresa ya ha comenzado a contratar para los puestos permanente y de tiempo parcial.

 

 

Publicidad:

Sobre Jaime Klein

James Klein ejerce como el Gerente Editorial de Diario Digital USA. Egresado de Saint Louis University, Periodista y Productor de Contenidos por 20 años.

Mira También

prescripción

Missouri establece programa de monitoreo de prescripciones

St. Louis, MO — 17 de Julio (Redacción St. Louis) • El Gobernador de Missouri …

Inline
Inline