Sin Categoría

Chameleon Integrated Services crea 60 nuevos puestos de empleo en STL

Chameleon Integrated Services planea crear 60 puestos de trabajo en su expansión de sede en St. Louis.

St. Louis, MO –07 de Julio (Diario STL) • El Departamento de Desarrollo Económico de Missouri anunció que la empresa de servicio IT, Chameleon Integrated Services creo nueve puesto de trabajo en su sede de St. Louis y continua con el plan de expansión para añadir 60 puestos más sobre el curso de los próximos años.

La creación de los nuevos puestos es en respuesta al crecimiento proyectado sobre el periodo de 3 a 5 años, expandiendo su oferta de servicio al sector privado.

«Estamos muy emocionados de tener a una de las Empresas de más rápido crecimiento de América invirtiendo en Missouri,» dijo el Gobernador Eric Greitens a través de un comunicado. «Enhorabuena a Chameleon Integrated Services en su gran expansión.»

 

El jefe ejecutivo de la empresa, Jeff Kelley expresó la importancia de la expansión – «Esta expansión en nuestra sede de St. Louis es vital para apoyar nuestra creciente fuerza laboral de más de 250 empleados alrededor del mundo,» dijo Kelley.

«Contratamos principalmente a profesionales de IT, ejecutivos corporativos, profesionales en finanzas y otros que apoyan nuestro crecimiento.» dijo Kelley en un comunicado.

La Alcaldesa, Lyda Krewson,  alabó los logros de crecimiento de la empresa ubicada en el corredor central de innovación en St. Louis llamado Cortex. «St. Louis esta rápidamente ganando la reputación como la tercera costa de tecnología gracias a nuestra fuerza labora altamente calificada.» dijo Krewson. «La decisión de añadir 60 puestos más de trabajo en St. Louis es un testamento a la gran grupo de profesionales innovadores.»

Siendo una empresa basada en Missouri con una directiva local, Chameleon han mostrado su orgullo en ayudar a revitalizar la ciudad y el corredor central de St. Louis. La empresa ha obtenido cinco parcelas de propiedades en el área, incluyendo dos edificios comerciales y uno histórico para albergar la sede de una de sus subsidiarias, The Hicor Group.  Chameleon ha realizado una inversión de cinco millones de dólares con estas inversiones y renovaciones.

 

La empresa cuenta con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos como uno de sus principales clientes, lo cual requiere que la empresa mantenga altos niveles de seguridad en toda la empresa. La infraestructura ubicada en St. Louis alcanza y hasta supera este criterio.

 

La empresa cuenta con ingresos de 21.8 millones de dólares en el 2016 y Chameleon ha permanecido en la lista de Inc. 5000 en tres ocasiones.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba