InternacionalSociedad y Farándula

Novia muere en helicóptero de camino a su boda 

ATENCIÓN: EL VIDEO CONTIENE IMAGENES Y SONIDOS QUE PUDIERAN PERTURBAR AL USUARIO
USE DISCRECIÓN ANTE MENORES Y PERSONAS SENSIBLES.

Sao Paolo, Brasil — 05 de Julio – (Redacción DiarioDigital) • Desde niña, Rosemere do Nacimento Silva soñaba con el día de su boda. Imaginando todas las posibilidades la que más quería era el llegar a su ceremonia en helicóptero.

El cuatro de diciembre del 2016, Rosemere consiguió su sueño en su día de boda subiéndose a un helicóptero que debió de aterrizar junto al lugar de la ceremonia en San Pablo, Brasil.

Queriendo sorprender a todos, la novia no dijo a nadie más que a su hermano, quien la acompañaba y la fotógrafa.

Mientras el novio y los invitados esperaban, el helicóptero se estrelló, trágicamente acabando con todas las vidas abordo.

El video fue publicado por los medios meses después, el cinco de julio, inmediatamente convirtiéndose en viral alrededor del mundo.

Los medios brasileños mostraron el video recuperado de la cámara de la  fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada quién viajaba con la novia, el hermano y el piloto en el momento del siniestro.

Las imágenes muestran a la novia, vestida de blanco acompañada de su hermano vestido de traje sentados en el asiento posterior de la aeronave. La fotógrafa mostró las imágenes dentro de la cabina como un memorable recuerdo del día especial de Rosemere. Pero las imágenes se han convertido en prueba material del accidente, que la policía sigue investigando.

El video muestra como el piloto pierde control y se cae a un lado. Es difícil saber si el piloto perdió el conocimiento o si su movimiento era en reacción a otra cosa.

Las imágenes de como quedó el helicóptero son perturbadoras. El impacto fue tan fuerte que la aeronave se rompió en pieza pequeñas.

Según los expertos que analizaron las imágenes, el piloto cometió numerosos errores. El primero fue haber decidido salir a pesar de la espesa neblina. Luego, una vez que perdió visibilidad, empezó a girar el timón de mando de un lado para otro, lo que precipitó la tragedia.

El novio de Rosemere, Udirley Damasceno, y los 300 invitados a la boda, tardaron en enterarse de lo que había ocurrido. «Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera», aseguró al diario O Globo, Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda.

Al ver que la aeronave no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a los responsables del vuelo, que confirmaron que ya debería haber llegado a destino. Minutos más tarde, le comunicaron que se había estrellado. Inmediatamente él y el pastor que iba a dirigir la ceremonia le dieron la triste noticia al novio, que entró en estado se shock.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba