Sin Categoría

Budweiser rinde tributo a 11 estados con escudo y lema este verano

St. Louis, MO (Redacción St. Louis) • La cervecera Aneheuser-Busch (A-B) – (Budweiser) estrenará nuevo empaquetado y etiquetas con el nombre de 11 estados como parte de una promoción de Verano.

La etiquetas de lata y botella rinden honor a California, Florida, Georgia, Missouri, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas y Virginia. Cada uno de estos estados cuenta con una conexión cervecera importante para A-B.

El nombre de cada estado reemplazará la famosa etiqueta «Budweiser» con el lema de los estados, como en Nueva York – «The Empire State» – «Estado del Imperio», un lema del que se desconoce realmente su origen. Una leyenda cuenta que George Washington el comandante del ejercito revolucionario vio el estado en un mapa antes de la batalla de Nueva York y comentó – «El Estado del Imperio» refiriéndose al imperio británico que controlaba el territorio antes de ser expulsado de América.

En la etiqueta de Nueva York también se puede apreciar palabras del himno nacional estadounidense y referencia a «Tierra de los Libres» y «Hogar de los Valientes». Las últimas palabras del himno.

Otras partes del empacado también serán cambiados en honor a su respectivo estado. El medallón de AB cambiará al monograma de cada estado, así como el lema de «el rey de las cervezas» cambiará con el lema estatal.

Las nuevas etiquetas celebran los estados donde se ubican las cerveceras y las comunidades a las que apoyan,» dijo Ricardo Marqués, vice presidente de Budweiser a través de un comunicado. «Desde 1876. Budweiser ha elaborado orgullosamente a través de América, y este verano, estamos invitando a consumidores locales a alzar una fría con nosotros.»

La cervecera dice que las botellas con nuevo empaquetado estarán disponibles en todos los estados muy pronto. y celebraran eventos relacionados en los estados de la promoción.  Aneheuser-Bush tiene su sede en St. Louis, Missouri.

 

Budweiser

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba