Sin Categoría

Hombre Asesinado en Autopista 55, Padre de Seis Hijos

St. Louis, MO –03 de Julio (Redacción STL) • Un hombre residente de St. Louis fue asesinado mientras manejaba por la autopista 55 con dos de sus seis hijos abordo el Sábado por la noche.

El hombre identificado como Patrick West de 26 años de edad viajaba en dirección norte por la autopista 55 a la altura de la salida de la calle Arsenal, cuando los gatilleros abrieron fuego desde dos vehículos.

West fue herido mortalmente de un balazo, estrellando su vehículo fuera de control contra una barrera. West fue pronunciado en el lugar de los hechos.

Dos niños de West se encontraban en el auto durante el atentado y sufrieron cortes leves por cristal roto. Ninguno de los dos muchachos, uno de cuatro años de edad y el otro de seis resulto herido de bala.

 

La madre de los niños y la novia de West comentó a los medios que ella estaba trabajando y por eso no se encontraba con los dos muchachos que viajaban con West a la hora de su muerte. La novia, quién declinó en ser identificada por temor a la retaliación dijo que se enteró del la muerte de West a través de familiares y amigos.

Ambos la madre como la novia describieron a Patrick West como una persona no violenta, buena de corazón y un buen padre.

La madre explico que sus dos hijos que presenciaron la muerte de su padre están bajo tratamiento psiquiátrico para comprender lo pasado.

 

» Mi hijo de cuatro años no entiende lo ocurrido. El de seis esta aterrado. Es algo que tenemos que superar juntos. » dijo la madre de los muchachos.

Esta no es la primera vez que la tragedia de la muerte acecha a esta familia. El hermano de West fue asesinado unos años atrás.

La madre lamentó que sus dos únicos hijos le fueron arrebatados por la violencia de armas y prometió ser fuerte por sus nietos.

“My four year old doesn’t quite get it. My six year old is terrified. It’s something we just have to grieve over together. I have to be completely honest with them,” she said.

 

La novia de West mandó un mensaje a los criminales y explico que deberían tener en cuenta las vidas que impactan después de apretar el gatillo.

«Espero que pare, porque hay niños aquí afuera que están perdiendo a sus padres. Eso no es algo que se puede recuperar.» dijo la novia. «Tengo hijos ahora que tienen que crecer sin un padre.

 

La madre de West pide justicia para su hijo y espera que los asesinos sean capturados.

Durante el tiroteo de la autopista, siete personas fueron heridas. Uno transeúnte de la autopista fue herido en la cabeza levemente por el roce de una bala.

 

La policía dice que el segundo herido fue también objetivo de la balacera pero ha renunciado en colaborar con la investigación.

Otros tres vehículos recibieron impacto de bala, pero nadie sufrió heridas serias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba