Deportes St. Louis

Cardenales Ascienden a Mozeliak a Presidente y Girsch como Gerente

St. Louis, MO — 30 de Junio (Redacción St. Louis) • El Gerente General de los Cardenales, John Mozeliak ha sido ascendido a Presidente de la organización de béisbol el viernes y su asistente Mike Girsch ocupara la vacante de Mozeliak en el puesto de Gerente General y vice-presidente.

La noticia llegó a través de una rueda de prensa convocada en la tarde del viernes donde se anunció el ascenso de ambos ejecutivos. Tanto Mozeliak como Girsh extendieron sus contratos hasta el año 2020.

«Ambos trabajarán conjuntamente en todas las decisiones,» dijo el Jefe de la Mesa Directiva, Bill DeWitt Jr.

Ambos Mozeliak como Girsch traen años de experiencia con la Casa Cardenal y aunque los ascensos dan campo para muchas nuevas oportunidades, se espera que ambos ejecutivos apliquen mucha de la misma filosofía que ha resultado en sus éxitos profesionales.

«Este es un emocionante día para las operaciones de béisbol. Esto no permitirá tomar una vista nueva en mucho tópicos.» dijo Mozeliak. «según transitamos estos nuevos cargos y liderazgo, trabajaré de cerca con Girsch. Nuestra meta es la misma. Esperamos ganar. Esperamos ser contendientes.

Mozeliak se convirtió en el Gerente General en el 2007 y bajo su mando, los Cardenales han tenido éxitos como la victoria en el 2011 de la Serie Mundial y aun otros contratiempos en las últimas temporadas en permanecer en la pos temporada.

Girsch alabó a Mozeliak como un buen modelo a seguir expresando su amistad con su jefe. «Estoy emocionado. Esta es una oportunidad emocionante para mi,» dijo Girsch. «Este es un gran reto, pero anticipo el comenzar la labor.»

DeWitt dijo que las negociaciones tardaron semanas en cimentar. El socio-dueño de los Cardenales expresó haber dejado a Mozeliak realizar empeños más allá de su cargo en preparación para este día.
Girsch entro a los Cardenales en el 2006, convirtiéndose en Asistente Gerente General en el 2011. El ejecutivo ha sido instrumental en mejorar como los Cardenales escogen jugadores y como evaluarlos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba