Encuentran momia que podría probar la existencia de ETs

Encuentran en Perú una momia que presuntamente podría probar la existencia de seres extraterrestres

Lima, Perú — 26 de Junio (Diario Digital USA) • Según la revista científica GAIA, científicos han recuperado en Nazca el cuerpo momificado de un ser de rasgos humanos pero con características muy misteriosas y distintas a otros hallazgos de momias humanas.

Extraterrestre

La momia de Nazca cuenta con rasgos similares al humano, pero con notables diferencias como son, tres dedos alargados,  brazos y piernas más largas de lo común midiendo 1,68 metros y con solo tres dedos en los pies, además de un craneo curiosamente alargado.

Los investigadores de la momia estiman que no existe evidencia de que jamás se halla descubierto una momia con estas características, aunque en culturas pre colombinas existieran los rituales de mutilación y deformación del craneo.

Gaia asegura a sus lectores que la momia posee – “la posibilidad de contener material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil”.

El hallazgo levanta sospecha de si esto se trata de un nuevo humanoide nunca jamas documentado o si pudiera tratar de la prueba concluyente de la existencia de seres extraterrestres.

Observando a la momia, no es difícil descifrar que se trata de un ser muy distinto a cualquier humano o simio que haya habitado la tierra. Los detalles anatómicos, como la falta de nariz y orejas, ojos agrandados, pintan una imagen de una criatura muy relacionada con imágenes estereotípicas de extraterrestres.

Durante miles de años, los humanos han documentado encuentros con seres extraterrestres. Egipto, los Mayas, Incas y poblaciones indigenas alrededor del mundo tienen como parte de sus historia algún relato de contacto con E.T.s

En Nazca, localidad donde se recuperó esta momia, han existido imágenes grabadas en piedra de seres con tres dedos iguales a los de esta momia. Las imágenes de estos seres son parte de la iconografía de la región y muestran que hace siglos, incluso milenios, se conocía a estos seres extraños.

Aun así, expertos en asuntos de Objeto Voladores No Identificados (OVNI por sus siglas en español) advierten de que no es la primera vez que se intenta engañar al publico con este tipo de artimaña.

El famoso experto británico en el asunto, Nigel Watson asegura al Diario Digital que el hallazgo es muy sospechoso, y centra en publicidad para GAIA.

Científicos aseguran que los restos momificados datan de entre 245 y 410 D.C., pero sin pruebas de ADN y un CATSCAN es imposible descifrar la autenticidad de la momia.

Watson mantiene que es una replica 110 bien hecha.

No han habido detalles de donde exactamente fue extraída la momia o cuando o si existen más ejemplares en la misterioso hallazgo arqueológico. Imágenes en el video de GAIA muestran imágenes de rayo X con la fecha de 1997, añadiendo a la sospecha de la autenticidad.

 

Publicidad:

Sobre Jaime Klein

James Klein ejerce como el Gerente Editorial de Diario Digital USA. Egresado de Saint Louis University, Periodista y Productor de Contenidos por 20 años.

Mira También

Ola de Calor

Ola de Calor presente en gran parte del medio oeste esta semana

St. Louis, MO — 17 de Jul. (Redacción St. Louis) • El punto alto del …

Inline
Inline