Deportes St. Louis

Un hombre causa Daños Materiales importantes en Estadio de Mizzou

Columbia, MO — 26 de Junio (redacción Kansas City) • Un hombre de 23 años de edad, Nathaniel J. Conant fue arrestado el domingo por su parte en la destrucción material dentro del recinto de la Arena de Mizzou con su Volkswagen Passat.

La policía universitaria fue llamada a investigar una denuncia de daños materiales importantes en el recinto de Norm Stewart Court cerca de las 7:15am.

«A través de nuestra investigación, hemos determinado que justo después de las 4 a.m., un vehículo fue conducido por una valla cerrada en el lado sur del Mizzou Arena y luego rompió la puerta del garaje posterior,» explico el portavoz del departamento de Policía de Mizzou, el Mayor Brian Weimer.

El conductor dañó varios carros de golf que se encontraban en el almacén de carga de la Arena, antes de conducir sobre la pista de juego de basketball, dañando la superficie.

Al no poder salir por donde entró, el conductor rompió otra puerta con su auto para salir en lado posterior de la propiedad.

El crimen esta siendo tratado como una entrada con intención de robo, un delito mayor clase D en el estado de Missouri. Los daños materiales contarán como un delito mayor, clase E.

La policía determinó quién era el responsable e hicieron contacto con el Conant, quien se entregó a las 3:55pm el domingo.  Después de ser desplazado a la cárcel del Condado Boone, Conant salió en libertad condicional con una fianza de $10.500.

Weimar estima que los daños materiales superarán los $100,000 dólares, pero admitió que aun se estaban contabilizando los daños.

Conant se graduó de la Universidad de Missouri (Mizzou) en el 2016 con un grado de inglés. El joven trabajó en el centro de medios tendiendo cable y otras labores similares, pero Conant había dejado el trabajo desde Febrero.

La Universidad ha informado que Conant no esta empleado con la Universidad desde el lunes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba