Sin Categoría

Fin De Semana Repleto De Actividades en St. Louis

St. Louis, MO –23 de Junio (DiarioSTL) • El fin de semana del 24 a 25 de Junio, 2017 da muchas opciones para aquellos que buscan algo que hacer en el tiempo de ocio, el primer fin de semana de la estación de verano. Entre los eventos más destacados, se encuentra la Fiesta en Florissant, una muestra de autos para apoyar a los policías heridos en servicio, y una manifestación pacifica en solidaridad por el pueblo Venezolano.

Sábado y Domingo – 24 a 25 de Junio, 2017

Fiesta en Florissant (Sábado y Domingo de 10am a 10pm)

La Fiesta en Florissant es uno de los festivales referentes para la comunidad hispana de St. Louis. Organizado por Hispanic Fest Inc., el evento promete presentar todo lo mejor de la Música, Comida, Baile, Actividades y empresas de habla hispana en la ciudad y condado de St. Louis. Fiesta en Florissant este año presenta en colaboración con Diario Digital STL y el Chef Martín López la competición «Mejor Salsa de St. Louis». El concurso reúne a participantes del área de St. Louis tanto privados como comerciales en competir por la mejor versión de salsa en St. Louis. El evento tendrá dos tandas de decisiones, una por un panel especial de jueces, y el otro por voto popular. El Festival abre sus puertas en el Knights of Columbus Park de Florissant a las 10am y corre hasta las 10pm el Sábado y el Domingo. El concurso de Salsa se celebrará a las 230pm. Fiesta en Florissant cuenta con música en vivo, actuaciones de baile folclórico y puestos de artesanía y comida.

Cars for Cops (LiUNA LOCAL 110 – Sábado)

24 a 25 de Junio 2017
Cars for Cops Evento

LiUNA, el sindicato LOCAL 110 celebra un evento especial para rendir tributo a los servicios de policía del condado y a los agentes heridos en función de su trabajo. El evento tomará forma de muestra de autos exóticos e inéditos que se presentarán en competición por categoría. El evento recaudará fondos para la Asociación de Policías a través de la venta de boletos de votación y puestos de comida, que este año incluye representación hispana. LiUNA tiene su sede en la 4532 Lindbergh en Sunset Hills, Missouri. La ubicación esta cerca del cruce entre Lindbergh y Gravois en el condado sur de St. Louis. Evento comienza a las 8am con registro de autos para ser considerados en la competición de muestra y la decisión del jurado será a las 3pm.

Manifestación en Solidaridad con El Pueblo Venezolano (Sábado 11AM a 1PM)

Un evento programado por ciudadanos Venezolanos en St. Louis que buscan mostrar su apoyo y aumentar la consciencia sobre los sucesos en Venezuela para restaurar el orden constitucional. La agrupación se dará cita en el parque que queda entre el Arco y la Vieja Corte de St. Louis, Luther Ely Smith Square. El evento es gratuito y la comunidad de vecinos venezolanos de St. Louis pide la participación de sus amigos, compañeros y familiares en unirse a esta manifestación pacifica para mostrar solidaridad con el pueblo Venezolano. Sábado de 11am a 1pm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba