Sin Categoría

Un ganador de Powerball de 1 Millón toca en Zona Sur de St. Louis

St. Louis, MO — 19 de Junio (Redacción St. Louis) • Un afortunado residente de St. Louis se ha convertido en millonario el sábado por haber acertado los cinco números en la lotería Powerball. El boleto fue comprado en el QuikTrip ubicado en 2851 de la Avenida Gravois en St. Louis Ciudad.

Loteria de Missouri - Powerball.
Loteria de Missouri – Powerball.

La combinación ganadora fue; 10. 13. 32. 53 y 62.

El ganador se convierte en el ganador 470 en comprar un boleto millonario en Missouri y en 44º en ganar el premio de 1 million al acertar los cinco números. De haber acertado la bola roja de Powerball, el ganador pudiera haberse llevado el premio integro.

«Si usted tiene el boleto ganador del sábado, felicidades!» dijo Scheve Reardon, Director Ejecutivo de la Lotería de Missouri.

Ganadores de premios millonarios tiene hasta 180 días para cobrar sus ganancias desde la fecha del sorteo. Si usted es el ganador, tiene hasta el 1 de Diciembre para recibir el premio.

La Lotería de Missouri recomienda firmar la parte posterior del boleto inmediatamente después de confirmar los números. Esto previene que otra persona pueda cobrar el premio si obtiene el boleto.

El premio puede ser cobrado en cualquier oficina de la Lotería de Missouri, en St. Louis, Kansas City, Springfield y Jefferson City.

El próximo sorteo de la lotería se celebra el miércoles con una recaudación estimada en los 64 millones de dólares.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba