Sin Categoría

Pistolero mata a 5 y se suicida en Orlando

This content has been archived. It may no longer be relevant

Orlando, Florida — 05 de Junio (VoA) • Las autoridades policiales reportaron «múltiples muertes» después de un tiroteo el lunes por la mañana en una zona industrial cercana a Orlando.

Se espera que las autoridades ofrezcan una segunda conferencia de prensa a las 1pm. en la que posiblemente revelen la identidad del pistolero.(AP Photo/John Raoux)

La oficina de la policía municipal informó a través de su cuenta de Twitter que este lunes cinco de junio en la mañana atendieron a una «situación» que ya ha sido controlada.

OCSO working shooting scene that has stabilized. Multiple fatalities. Situation contained. Sheriff will brief as soon as info is accurate.

De acuerdo con el sheriff del condado Orange, Jerry Demings, el atacante, de 54 años, era un antiguo empleado de un negocio situado en la zona industrial.

«No tenemos ningún indicio de que el individuo forme parte de alguna organización terrorista,» aseguró Demings.

Después de quitarle la vida a cinco personas, el atacante se disparó a si mismo antes de que la policía pudiera arrestarlo, dijo el Sherrif.

La policía local continúa investigando el incidente y entrevistará a las siete personas que sobrevivieron a los disparos.

Un nueva rueda de prensa tendrá lugar a la una de la tarde, en donde se espera revelen la identidad del atacante.

El tiroteo fue reportado alrededor de las ocho de la mañana y que la policía indique que la situación está controlada significa que no hay un pistolero activo. Las autoridades cerraron las calles cercanas a la escena. Se ha establecido una zona de medios de comunicación cerca de la escena del tiroteo.

Los medios de noticias locales divulgaron que vieron vehículos de rescate salir del lugar mientras continúa la presencia policial.

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que tanto él como su esposa “están orando por las familias que hoy perdieron a sus seres queridos”.

“Le pido a todos los residentes de Florida oren por las familias impactadas por este insensato acto de violencia”, añadió.

Historia en desarrollo, no hay detalles confirmados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba