Sin Categoría

LiUNA Local 110 ofrece recompensa por aprensión de conductor que atropelló a trabajador

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, MO30 de Mayo (Redacción St. Louis) • La directiva de LiUNA Local 110, el sindicato de obreros ubicado en Sunset Hills, Missouri, ha ofrecido una recompensa de $5000 dólares por el arresto y procesamiento del ocupante del vehículo que atropelló y dejó por muerto al obrero, Doug Hindle el pasado 19 de Mayo.

El vehículo, descrito como una Pickup blanca con cabina extendida de marca GMC o Chevy con daños considerables a su parte frontal ha desaparecido sin rastro y la policía piensa que el autor del atropello ha escondido el auto en un garage o estacionamiento oculto. Los investigadores ya tienen varias pistas, pero piden a la comunidad si han notado algo fuera de lo normal con algún amigo o familiar que maneja el estilo de vehículo que se reporto en el atropello.

«Alguien sabe algo, ese auto esta escondido. Alguien tiene que haber notado el cambio de que ya no esta donde solía estar.» Compartió Don Willey, gerente del sindicato LiUNA en Sunset Hills.

Las autoridades, respaldadas por el sindicato de LiUNA, al que pertenece Hindle han pedido la ayuda de la comunidad para encontrar y someter a la justicia al sujeto que huyó de la escena del accidente. En Missouri, es una agravamiento a caso criminal cuando alguien se da la fuga después de una accidente. De haberse quedado y respondido por un accidente, quizás el asunto no hubiese llegado a más que un trágico accidente. El hecho de haberse fugado, y hasta ahora no haberse entregado, es un serio agravante. En este caso, debido a que la víctima esta gravemente lesionada, es probable que se ofrecerán cargos adicionales por dejar la escena de los hechos.

Doug Hindle, de 56 años de edad, se encuentra en el hospital luchando por su vida. El obrero y padre de familia, ha pasado por quirófano 6 veces según informo el gerente de LiUNA, Don Willey a este medio. «Esta por ver que va ha pasar, pero en actualidad la cosa esta grave.» dijo Willey

«Le quedan 5 o seis más operaciones, le han cosido el intestino, tiene grapas en el corazón y una barra de metal en la pierna,» dijo Willey a Diario Digital STL. «Lo preocupante es su estado mental. El se iba a jubilar en varias semanas»

Doug Hindle se encuentra aun inconsciente desde el accidente y los médicos le mantienen listado en condición critica. La esposa de 36 años de casados teme por una muy larga recuperación. Están esperando a su primer nieto en Julio, y el estrés de la última semana ya se ha empezado a sentir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba