Sin Categoría

Identifican al Navy Seal muerto en accidente de paracaídas

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, N.Y. — 29 de Mayo (VoA) • Un miembro del equipo Navy Seal que murió cuando su paracaídas falló durante una demostración sobre el río Hudson ha sido identificado como un hombre de 27 años, de Colorado.

El accidente que causó la muerte de Remington J. Peters ocurrió el domingo en Liberty State Park, un enorme parque en New Jersey, frente a Manhattan, donde la gente aborda ferries hacia la Estatua de la Libertad.

Peters, cuya identidad fue revelada el lunes por noche, era miembro de un equipo de élite de paracaidistas de la Armada llamado Leap Frogs. Él era un modelo que será «dolorosamente extrañado», dijo su familia en una declaración divulgada por la Armada de Estados Unidos.

«Él era un ángel en la Tierra y un modelo para todos» agrega la declaración. «No podíamos estar más orgullosos de él. Vivió su vida al máximo y nos enseñó a hacer lo mismo».

La causa del mal funcionamiento del paracaídas que mató a Peters está siendo investigada.

Peters estaba entre cuatro paracaidistas que se lanzaron de dos helicópteros. La Armada dijo que Peters fue extraído del agua por la Guardia Costera. Su paracaídas cayó en un estacionamiento.

El comandante de la Armada de la región del Atlántico Medio, contraalmirante Jack Scorby, pidió oraciones por la comunidad Navy Seal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba