Última Hora

Hombre hallado muerto cerca de camino recreativo en Kansas City

Kansas City, Mo. — 30 de Mayo (Redacción Kansas City) • El Departamento de policía de Kansas City ha declarado que el hombre hallado muerto cerca de un camino recreativo y ciclista esta siendo investigado como un homicidio.

El cuerpo sin vida de Chase Hardin fue hallado el lunes por la mañana en el Harry Wiggins Trolley Track Trail en el lado sur de Kansas City.

El hallazgo viene sólo dos semanas después de que la policía de Kansas City informara que estaba investigando cuatro homicidios similares en el camino que se ubica entre el lado sur de Kansas City y Olathe, Kansas. Todas las víctimas han sido varones entre 54 y 67 años de edad. Tres de ellos se encontraban paseando a sus perros.

Según un reportaje en el Kansas City Star, el FBI se ha unido a las investigaciones de los asesinatos.

La policía ha estimado que las evidencia no existe para enlazar los cuarto homicidios. La portavoz de la policía Stacey Graves dijo que no existía ninguna evidencia enlazando el homicidio del lunes a las anteriores cuatro muertes.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Conant-2

Un hombre causa Daños Materiales importantes en Estadio de Mizzou

Columbia, MO — 26 de Junio (redacción Kansas City) • Un hombre de 23 años …

Inline
Inline