RecomendamosSociedad y Farándula

A.Grande, Bieber y K.Perry en concierto «One Love Manchester»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Manchester, Reino Unido— 30 de Mayo (VoA) • La cantante pop estadounidense Ariana Grande anunció que actuará en un concierto benéfico el domingo 4 de junio en Manchester para las familias de las víctimas del mortal ataque con bomba en la ciudad, anunció su publicista el martes.

Ariana Grande
Ariana Grande conversa con periodistas durante un panel para «Hairspray Live!» en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de NBC Universal en Beverly Hills, California. Agosto 2, 2016.

El concierto «One Love Manchester«, se realizará en el antiguo estadio de Cricket de la ciudad, Old Trafford, e incluirá además de Grande artistas como Justin Bieber y Katy Perry.

El anuncio dice que las ganancias del evento serán entregadas a las familias de las víctimas del ataque en Manchester del 22 de mayo.

El 22 de mayo, un terrorista suicida se inmoló en la entrada del estadio Manchester Arena haciendo detonar explosivos que llevaba consigo, poco después de un concierto de Ariana Grande, causando la muerte a 22 personas y heridas a más de 100.

Muchas de las víctimas eran niñas pequeñas, que conforman una gran parte de la base de admiradores de Grande. Otras eran padres que habían ido a recoger a sus hijas luego del concierto.

La policía ha identificado al atacante como Salman Abedi, un británico de 22 años nativo de Manchester, y está investigando cuáles fueron sus últimos pasos en las semanas antes del ataque, y si hubo otras personas involucradas.

Manchester
Flores y tributos para las víctimas del ataques al Manchester Arena en la Plaza St Ann en Manchester, Gran Bretaña. Mayo 29, 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba