Sin Categoría

Agentes Federales Conducen Redadas en el Condado Norte de St. Louis

This content has been archived. It may no longer be relevant

EVENTO NO PARECE ESTAR RELACIONADO CON REDADAS ANTI IMIGRACIÓN

Florissant, Condado Norte St. Louis — 23 de Mayo (Redacción St. Louis) • Agentes Federales de Seguridad Nacional condujeron redadas en partes del condado norte de St. Louis, alarmando a la población en incluso a la policía local en Florissant, Ferguson y Riverview. Los agentes ni el Fiscal Federal de St. Louis han querido comentar sobre la naturaleza de las redadas, pero si confirmaron que se trataba de investigación criminal.

Varias tiendas de conveniencia, como el G&S Discount Market ubicado en el bloque 5100 de la Avenida St. Louis, Six Stars Market en el bloque 8700 de Riverview Boulevard, Mally’s Supermarket en West Florissant y Northway Supermarket también en la misma calle, parecen haber sido el objetivo de la investigación.

Vecinos del area confirmaron que las drogas se venden frente a estos negocios y que no es sorpresa ver a la policía respondiendo por alguna razón u otra. Pero la presencia de tantos agentes federales poco después de el atentado terrorista en Manchester, Reino Unido, alarmo a la ciudadanía.

El Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) emitió un comunicado sobre la actividad:

«Agentes especiales con Seguridad Nacional Investigaciones (HSI por sus siglas en ingles), con socios adicionales federales, estatales y locales, están conduciendo operaciones policiales en y alrededor de St. Louis el 23 de Mayo. Como este operativo involucra una investigación bajo curso, no hay más detalles públicos disponible en este momento.

Las redadas no parecen haber tenido ninguna conexión con inmigrantes en la zona y nadie fue arrestado dentro de lo que se sabe del asunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba