Sin Categoría

Muchacho se quita la vida tras disparar contra policía en Velda City, St. Louis.

This content has been archived. It may no longer be relevant

Velda City, Condado STL — 22 de Mayo (DiarioSTL) • Un muchacho de 18 años de edad se quitó la vida en un basurero tras disparar y herir levemente a un policía de Velda City, el cual se encontraba respondiendo a una llamada de disputa domestica involucrando al joven.

VeldaCity, MO

Cuando el Agente aun no identificado acudió a la llamada de disturbio en la intersección de Lucas y Hunt y la Avenida St. Louis, una mujer le dijo que el sospechoso de 18 años portaba un arma de fuego y le había amenazado de muerte.

Poco después del agente se encontró cara a cara con el sujeto e intercambiaron disparos hasta que el joven huyó escondiéndose en un basurero a poca distancia.

Después de la llamada de auxilio por el agente herido, quien recibió dos balazos, uno en la pierna y otro impactándolo en el cinturón de servicio, agentes de policía armados y utilizando unidades caninas localizaron al joven y lo rodearon.

Al abrir la puerta del basurero, el joven se quito la vida con el arma que portaba.

Según el Coronel Daniel Paulino, el agente se encuentra en estado de recuperación y se espera una recuperación completa. El agente baleado tiene una carrera de 15 años como policía y cuatro con el departamento de Policía de Velda City.

El muchacho murió en lugar de los hechos y fue transportado a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba