Muchacho se quita la vida tras disparar contra policía en Velda City, St. Louis.

Velda City, Condado STL — 22 de Mayo (DiarioSTL) • Un muchacho de 18 años de edad se quitó la vida en un basurero tras disparar y herir levemente a un policía de Velda City, el cual se encontraba respondiendo a una llamada de disputa domestica involucrando al joven.

VeldaCity, MO

Cuando el Agente aun no identificado acudió a la llamada de disturbio en la intersección de Lucas y Hunt y la Avenida St. Louis, una mujer le dijo que el sospechoso de 18 años portaba un arma de fuego y le había amenazado de muerte.

Poco después del agente se encontró cara a cara con el sujeto e intercambiaron disparos hasta que el joven huyó escondiéndose en un basurero a poca distancia.

Después de la llamada de auxilio por el agente herido, quien recibió dos balazos, uno en la pierna y otro impactándolo en el cinturón de servicio, agentes de policía armados y utilizando unidades caninas localizaron al joven y lo rodearon.

Al abrir la puerta del basurero, el joven se quito la vida con el arma que portaba.

Según el Coronel Daniel Paulino, el agente se encuentra en estado de recuperación y se espera una recuperación completa. El agente baleado tiene una carrera de 15 años como policía y cuatro con el departamento de Policía de Velda City.

El muchacho murió en lugar de los hechos y fue transportado a la morgue.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Asociación de Casinos de Missouri reparte becas para Jóvenes de camino a la universidad

Jefferson City, MO – 11 de Oct. (DiarioSTL) •  La asociación estatal de profesionales de …

Inline
Inline