Chicago busca asegurar a los inmigrantes

Chicago, IL — 22 de Mayo (Redacción Chicago) • La Alcaldía de Chicago ha lanzado una nueva campaña alabando las contribuciones y logros de los inmigrantes en un ambiente hecho difícil por el Presidente Donald Trump.

La campaña titulada “One Chicago” – (Un Chicago) busca asegurar a los inmigrantes que están bienvenidos en la tercera ciudad más grande de Estados Unidos.

El alcalde de la ciudad, Rahm Emanuel abrió la campaña oficialmente en un evento el domingo. El alcalde habló de las experiencias de su abuelo que arrimó a Estados Unidos a los 13 años.

Emanuel has sido un vocero en contra de las políticas de Donald Trump de Deportar a más de 3 millones de inmigrantes. Desde que Trump se convirtió en Presidente las deportaciones subieron un 30%.

“Nuestros niños tienen miedo ahora de conseguir las oportunidades que se les ofrece en educación y otras oportunidades por culpa de este Presidente” dijo Emanuel.

La página web de la campaña muestra videos de residentes de Chicago y su viaje migratorio a la ciudad. También muestra enlaces de como obtener ciertas ayudas como inmigrantes, entre ellas, servicios legales y medicas. Los servicios de la ciudad también son parte de la campaña.

Chicago es una de las poblaciones más grandes de Estados Unidos de inmigrantes.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

101 HERIDOS DE BALA EN CHICAGO DURANTE FIN DE SEMANA

Chicago, IL (Redacción Chicago) — Chicago ha vivido uno de los Cuatro de Julio más …

Inline
Inline