Sin Categoría

Policía del Condado STL Rompe Red de Ladrones de Construcción

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, Condado — 19 de Mayo (DiarioSTL) • Detectives de la Policía del Condado de St. Louis han cerrado un caso el cual han descrito como «Significativo» involucrando una red de ladrones de obras de construcción y residencias en el área.

Photo Cortesía de la Policía del Condado de St. Louis (STLCPD)

Los sospechosos estaban activos en St. Louis ciudad y condado desde el 2014 y se dedicaban a robar herramientas, electrodomésticos y material de construcción de casas bajo obra o residencias siendo remodeladas. Los materiales robados eran revendidos o instalados en otras obras con ganancia para los ladrones.

Cientos de miles de dólares en material robado ha sido incautado por la Policía en el bloque 3700 de Bates, dentro de los limites de la ciudad de St. Louis. Los objetos robados oscilan entre timbres para puerta hasta electrodomésticos de alta gamma. Mucha de la propiedad robada ha sido regresada a sus dueños verdaderos.

La investigación llevó a los detectives al arresto de cuatro hombres involucrados en los robos, los cuales se encuentran arrestados y encarcelados.

La policía indicó que la investigación estuvo bajo curso por más de tres años y resulto en la resolución de cientos de casos de robo en el Condado y la ciudad.

Los robos impactaron varias de las comunidades alrededor de St. Louis también, llegando tan lejos como St. Charles, Jefferson City y el Condado St. Clair en Illinois.

La policía piensa que pudieran haber más víctimas no identificadas y piden a la comunidad que se ponga en contacto directo con los investigadores al (314) 615-4169. Si usted ha sido víctima de robo de herramientas o materiales de construcción póngase en contacto con la policía.

Las identidades de los sujetos arrestados aun no ha sido revelado por la policía ya que la investigación continua en curso. El Fiscal del Condado de St. Louis presentará un caso lo antes posible para procesamiento.

[mappress mapid=»20″]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba