Recomendamos

Proyecto en Letras_ Reseña y Actualización

This content has been archived. It may no longer be relevant

TEXTO DE LORENA FERNÁNDEZ

 

Este proyecto surgio a mediados del mes de junio de 2015. en mi actividad diaria de publicar mis obras. Comencé escribiendo y luego haciendo algunos videos. Luego agregué videos de Literatura Universal con autores ya reconocidos mundialmente y luego empecé a interesarme por las obras que veia que compartían conmigo, vi material muy interesante y me propuse preguntarle a los autores uno por uno si les gustaria que leyera su obra acompañada de un video para difundir, todos aceptaron la propuesta, así es como nació la primera sección de Autores Elegidos 1er Ciclo de Autores. Esto generó un movimiento inimaginable para mi ya que por medio de la difusión en las redes, se fueron sumando más autores. Como también aquellos que fueron formando parte pasivamente porque no escribían, pero eran seguidores y compartían el material. A medida que las personas me proponían su obra, tuve que crear otra sección llamada Autores Autoconvocados en la que el autor podía elegir su propia obra.
Para el mes de Octubre ya con un numero importante de seguidores y autores inicie la Sección de Especiales de difusión mensual, para expandir el proyecto a otras áreas del arte, como es la pintura, la fotografía e incluir algunos textos mas extensos…

En el año 2016 cerramos el 1er Ciclo de autores y comenzamos haciendo Reseñas Literarias, con obras que los autores editaron y así difundimos para ayudar a la venta. Para las reseñas literarias y para destacar la calidad literaria, ofrecemos realizar un Artículo exclusivo del Autor, con una pequeña reseña biográfica, alguna presentación de la obra a difundir y sus enlaces junto con el video realizado. Este Articulo es armado y publicado por el Autor Gocho Versolari, quien al unirse al proyecto como autor nos ofreció este lugar en el diario-digital.com donde dentro del Área de Cultura, se encuentra Proyecto en Letras.Es un diario de EEUU y esta enfocado al público de habla hispana.

Así como Gocho Versolari, hay muchos autores que se ofrecen desde su labor a colaborar con la difusión del proyecto; entre ellos, Rosario Salazar que desde sus programas radiales, nos entrevista y nos da la posibilidad de poder difundir desde ese medio. Asi como tambien, quienes colaboran con la administración del grupo de Facebook,  público a partir de este año. Cabe mencionar a Esperanza Zc que desde su condición de autora emprende un proyecto de difusión de arte independiente, en el cual nos ha abierto sus puertas para fusionar nuestros trabajos y difundir tambien.desde allí
La publicación El Poder de las Letras desde Wordpress también nos ha dado un espacio para publicar todos los días lunes nuestros trabajos y Graciela Marcos junto con Gustavo Urquizo nos apoyan desde su emprendimiento, en el que fomentan la difusión de género erótico, dando un lugar a quienes quieran publicar en este espacio.  agradezco a todos ellos por sumar y construir desde sus lugares, trabajando generosamente para los autores.

Mi primer trabajo para cada autor es gratuito y la única condición que tengo es que compartan los videos de los demás para que juntos trabajemos por el crecimiento del proyecto. Para seguir promoviendo y difundiendo más material del mismo autor, pido una colaboración monetaria.

El objetivo fundamental es dar posibilidad de que otras personas conozcan el material de los autores , ayudar a su difusión e incentivar la calidad literaria, que si bien no ha sido condición para formar parte del proyecto, debemos fomentar y destacar.
Para las reseñas literarias o aquel material que sea extenso, también pido una colaboración.

 

Desde el mes de abril de 2017 estoy ofreciendo a través de un SORTEO LITERARIO la posibilidad para todos los autores de realizar una lectura gratuita, con video y difusión. Pueden participar todos, los que ya tienen material como los nuevos autores que se van sumando y conociendo el proyecto. Para participar solo deben dejar un comentario en el video del sorteo.
Estos videos entraran en el 2do Ciclo de Autores.
Aunque paralelamente siguen las propuestas para las Reseñas literarias y Audio libros, considerando que estos tienen un costo.

 

Este proyecto difunde sus obras a través de mi canal de youtube (allí pueden contactarme y ver mis redes)

Lorena Fernández – Proyecto en Letras – Videos y Canales Destacados

 

 PROYECTO EN LETRAS en Facebook

PROYECTO EN LETRAS en G+ con colecciones

Nuevo Canal de difusión Uni2/Arte Independiente

Quien este interesado de formar parte de este proyecto puede contactarse conmigo a través de las redes por un mensaje personal. No hay restricciones de edad, nacionalidad (siempre que hable español), raza, religión, etc… todas las personas interesadas son Bienvenidas. Muchas Gracias!

Lorena Fernandez

video del sorteo del Mes de mayo

 

 

https://youtu.be/6WlGjqBb7Sg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba