Sin Categoría

Hombre mata en defensa propia en tiroteo en el lado Oeste

This content has been archived. It may no longer be relevant

Indianapolis, IN – 14 de Mayo (DiarioIN) • Un hombre ha resultado muerto tras ser disparado el domingo por la tarde en el lado oeste de Indianapolis.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. en el bloque 3800 de la W. Michigan Street.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Indianapolis dijo que el fallecido, Keith Banks de 31 años de edad, estaba dando vueltas en su auto haciendo volteretas con el auto en un estacionamiento concurrido por niños pequeños. Muchos de los residentes llamaron a la policía, pero Banks se habría ido antes de que llegaran las patrullas.

Cuando Banks regresó, amenazó a varias personas de matarles, mostrando un arma de fuego. El hombre acusó a los vecinos de llamar a la policía y que pagarían por hacerlo.

Banks comenzó a perseguir a un hombre y amenazarlos de muerte, según detalla las fuentes de la policía. El hombre, no identificado, sacó su propia arma y mato a Banks de varios disparos, temiendo, según detalló a la policía por su vida.

Después de una investigación y la colaboración de varios vecinos, al policía dejó al hombre ir, llamando el caso «defensa propia».

Banks fué transportado al Hospital donde falleció de sus heridas de bala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba