Última Hora

Hombre mata en defensa propia en tiroteo en el lado Oeste

Indianapolis, IN – 14 de Mayo (DiarioIN) • Un hombre ha resultado muerto tras ser disparado el domingo por la tarde en el lado oeste de Indianapolis.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 6:30 p.m. en el bloque 3800 de la W. Michigan Street.

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Indianapolis dijo que el fallecido, Keith Banks de 31 años de edad, estaba dando vueltas en su auto haciendo volteretas con el auto en un estacionamiento concurrido por niños pequeños. Muchos de los residentes llamaron a la policía, pero Banks se habría ido antes de que llegaran las patrullas.

Cuando Banks regresó, amenazó a varias personas de matarles, mostrando un arma de fuego. El hombre acusó a los vecinos de llamar a la policía y que pagarían por hacerlo.

Banks comenzó a perseguir a un hombre y amenazarlos de muerte, según detalla las fuentes de la policía. El hombre, no identificado, sacó su propia arma y mato a Banks de varios disparos, temiendo, según detalló a la policía por su vida.

Después de una investigación y la colaboración de varios vecinos, al policía dejó al hombre ir, llamando el caso “defensa propia”.

Banks fué transportado al Hospital donde falleció de sus heridas de bala.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Agente de ICE

70 arrestados en redadas de ICE en Oklahoma y Texas

Dallas, Texas — 07 de Junio (VoA) • Agentes federales han arrestado a más de …

Inline
Inline