Sin Categoría

Autobús Escolar cae por un barranco con 13 estudiante abordo

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis, Mo. — 11 de Mayo (Diario STL) • Un autobús escolar atravesó la barrera de la autopista I-44 esta mañana cayéndose por un barranco después de ser golpeado por un auto Pontiac Rojo. Trece estudiantes del Distrito Parkway estaban abordo del autobús cuando este fue impactado en el accidente, todos fueron transportados y tratados en un hospital local.

El autobús que se encontraba en la dirección oeste de la autopista Interestatal 44 a la altura de Lindbergh blvd viajando desde la ciudad ha la escuela elemental de Hanna Woods en Manchester. Según detalla la Patrulla de Carreteras de Missouri, un accidente entre un auto y un camión causo el autobús a evitar la colisión obligando el autocar a salir de la autopista y caer por el barranco, rompiendo arboles y ramas en la bajada.

Uno de los niños abordo del autobús salió volado por la puerta de emergencia de atrás. Afortunadamente el muchacho regresó a su casa esta misma tarde. Otros fueron tratados por arañazos y pequeños cortes. La conductora del autocar estuvo atrapada hasta ser rescatada por los bomberos.

El jefe de Bomberos de Kirkwood, Jim Silvernail dijo a Diario Digital que los niños estaban en el costado de la autopista cuando ellos llegaron. Varios samaritanos saltaron a la acción sacando a los niños del autobús poco después del impacto. Otros que pararon a ayudar se quedaron con los jóvenes mientras llegaban las autoridades.

Los niños entre 8 y 13 años de edad han regresado todos a casa este día, después de ser tratados en el Hospital Children’s. Los médicos del centro de salud en el Central West End de St. Louis dieron el alta a todos los ocupantes del autobús. La conductora aun esta siendo tratada en un hospital local.

El director de la escuela de los niños ira en el autobús en la mañana con los estudiantes para intentar restaurar su confianza en el viaje.

El autor del accidente admitió que estaba manejando agresivamente y sobre la velocidad permitida por llegar tarde al trabajo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba