Recomendamos

La vida de Luis Miguel llega a Netflix

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ciudad de México, 05 Mayo (NA) •La vida del cantante mexicano Luis Miguel aterriza en Netflix. Así lo ha anunciado el servicio de vídeo por internet a través de las redes sociales, donde ha publicado un trailer sobre la producción.

«Los demás son mitos, esta es la verdadera historia de Luis Miguel y llegará a Netflix», ha escrito la plataforma de vídeos y series en Twitter.

En el vídeo, de 39 segundos de duración, se puede ver al popular cantante caminando por una casa arreglándose el traje y haciendo uno de sus míticos pasos de baile, que ya lleva su sello.

«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz», dice una voz en off durante el video, que tiene de banda sonora su canción ‘Cuando calienta el sol’.

Por el momento, Netflix no ha confirmado cuándo será el estreno de la producción y ni siquiera ha ofrecido detalles.

El anuncio llega un día después de que el artista, conocido como ‘El Sol de México’, fuera detenido durante unas horas en Los Ángeles, por evitar presentarse en reiteradas ocasiones ante un juez federal que lleva una causa contra él por no indemnizar a su ex mánager, William Brockhaus.

Al término de la audiencia, el abogado que lo acompañó a los tribunales, Kris Demirjian, señaló que los jueces «le fijaron una fianza, tiene que venir a firmar y lo citaron de nueva cuenta el próximo jueves 11 de mayo a las nueve de la mañana para tratar de terminar ya con este asunto».

Si el vocalista no se presentara el próximo jueves ante la Corte –o en las siguientes fechas en las que será citado– , deberá abonar de nuevo un millón de dólares como sanción por cada ausencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba