Última Hora
Inundaciones en Texas: al menos 6 muertos y 2 desaparecidos
Inundaciones en Texas: al menos 6 muertos y 2 desaparecidos

U-Haul ofrece 30 días de almacenamiento gratis para los afectados por inundaciones en la zona Este de Missouri

Saint Louis, MO – 2 de Mayo (DiarioSTL) – La compañía U-Haul líder en alquiler de espacios de almacenamiento, autos y trailers para mudanza esta ofreciendo 30 días de almacenamiento gratis para los afectados por las inundaciones en la zona Este de Missouri.

Inundaciones en Texas: al menos 6 muertos y 2 desaparecidos
Inundaciones en Missouri: Al menos tres muertos y miles de familias evacuadas.

Las inundaciones provocadas por las continuas lluvias de los últimos días han provocado el cierre de carreteras e incluso la evacuación de ciudades como es el caso de Valley Park.
Las inundaciones han cerrado 57 millas de la carretera ínter estatal 44. Además, el departamento de transporte de Missouri ha indicado que la carretera que conecta a Rolla y Lebanon en el sur del estado, se encuentra completamente bajo el agua.
Desde el viernes hasta el domingo el nivel de agua en los principales ríos de Missouri ha subido un pie.
Ante los sucesos recientes el presidente de U-Haul en Saint Louis, Steve Langford, ha comentado “El río Meramac continúa creciendo y familias han comenzado el proceso de evacuación”. Después añadió “Queremos apoyar a nuestra comunidad de cualquier forma que podamos. La gente se merece un espacio donde puedan almacenar sus pertenencias sin correr el riesgo de perderlas”.
U-Haul es una de las compañías que trabaja con el departamento de desastres y rescate de la Cruz Roja en los Estados Unidos.
Familias que necesiten mas información en cuanto a los 30 días de almacenamiento gratis pueden contactar las siguientes sucursales de U-Haul:
U-Haul Moving and Storage en Big Bend Road
650 Big Bend Road
Ballwin, MO 63116
(636) 527-2130
U-Haul Moving and Storage en Dutchtown
4230 Gravois Ave
St Louis, MO 63116
(314) 899-4432

Publicidad:

Sobre Juan Bourgeat

Juan Bourgeat es original de Quito, Ecuador. Estudió communicaciones y periodismo en St. Louis, Missouri y actualmente es periodista y reportero para el Diario Digital USA.

Mira También

Trump criticado por no culpar a supremacistas de violencia en Virginia

Washington D.C. — 14 de Ago. (VoA) • Una lluvia de criticas tanto de republicanos …

Inline
Inline