(314) 456-0254

Barcelona supera al Real Madrid en el clásico del Bernabeu

Madrid, España – 25 de Abril – (Redacción España) – El FC Barcelona superó al Real Madrid con agónico gol de Lionel Messi al minuto 90+3 en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid.

Lionel Messi

Messi anota dos de los tres goles en victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid

En un partido por la 32 jornada de la Liga de España se enfrento el Real Madrid contra el FC Barcelona. El partido empezó con un gol al minuto 28 del volante brasileño Casemiro. A pesar del gol no se veia la mejor versión del Real Madrid y tras el poderio ofensivo y picardia de la ofensiva Catalana llegaria el empate del FC Barcelona por parte de Lionel Messi al minuto 33.

El primer tiempo terminó con un empate y con un sinnúmero de ocaciones para los dos equipos que no fueron concretadas.

Al principio del segundo tiempo se podía ver los esfuerzos ofensivos por parte de jugadores clave del cuadro Madrileño. Ronaldo, Kross y Benzema se insinuaron con tiros al arco de Ter Stegen que simplemente dieron un susto a los hinchas blaugranas.

Pero seria el equipo Culé el encargado de anotar el segundo gol. Ivan Rakitic con un zapataso desde las afueras del área venció a Keylor Navas que a pesar de lanzarse por ela balón no pudo desviar el tiro.

Después del gol del FC Barcelona, el Real Madrid reactivo su ofensiva y al minuto 85 tras un centro de Marcelo, James Rodriguez anticipo a la defensa blaugrana y con un sutil toque mandó el balón a las redes para el júbilo de los hinchas del equipo Madrileño. El partido parecía que se acabaría con un empate pero tras un contragolpe bien elaborado por parte de André Gomes, Jordi Alba metio un pase atrás que se encontró con Lionel Messi el cual definió al primer palo del arco de Keylor Navas y así definio el partido con un resultado de 2-3.

Con estos dos goles Lionel Messi marca 500 goles en su carrera con el FC Barcelona.

La proxima fecha el Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña, y el FC Barcelona recibirá al Osasuna por la jornada 35 La Liga.

 

Sobre el Autor
Juan Bourgeat es original de Quito, Ecuador. Estudió communicaciones y periodismo en St. Louis, Missouri y actualmente es periodista y reportero para el Diario Digital USA.

Articulos Relacionados

Inline
Inline