Sin Categoría

Gob. Greitens firma ley para regular Uber y Lyft

This content has been archived. It may no longer be relevant

ST. CHARLES, MO. – 24 de Abril (DiarioSTL) • El Gobernador de Missouri, Eric Greitens firmó una ley permitiendo a las populares aplicaciones de transporte privado, Uber y Lyft para poder funcionar a nivel estatal sin reglamentos complicados ni burocracia.

La Ley HB 130 fue firmada por el gobernador a las 11am el lunes en la Universidad de St. Charles Community College.

«Nuestra prioridad principal es crear más trabajo con mejores salarios para la gente de Missouri. Servicios como Uber y Lyft permiten a las personas a trabajar y ganar dinero extra en su propio horario.» dijo el gobernador.

También presentes en los comicios se encontraban el Representante de Missouri, Kirk Matthews y el Senador Bob Onder, ambos patrocinadores de la nueva legislación.

El Senador Onder alabo a las personas que ayudaron a pasar la ley y dio las gracias al Gobernador por venir a St. Charles, el condado de Onder para firmar la ley.

La nueva medida fue firmada a ley 30-1 en el senado y 144-7 en la Casa de Representantes.

Parte de la ley exige que los conductores de Uber y Lyft se sometan a una revisión de antecedentes por la Policía y pagar una seguro de riesgo para proteger a los pasajeros.

El gobernador, Onder y Matthews tienen la esperanza que esta ley ayude a propagar el uso de estos servicios y que ambos contribuyan a el empleo positivo del estado.

El Gobernador Greitens ha fijado el desarrollo de empleo como una de sus metas como mandatario del Estado de Missouri.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba