RecomendamosSociedad y Farándula

Bill O’Reilly es cesado en Cable Noticiero FOX por alegaciones de acoso sexual

This content has been archived. It may no longer be relevant

New York, N.Y. 19 de Abril – (Redacción Diario Digital) • El presentador de controversial y ultra conservador, Bill O’Reilly fue cesado de su cargo y programa en Fox News después de que varias  acusaran a O’Reilly de acoso y mala conducta sexual.

«Después de una completa y cuidadosa revisión de las alegaciones, la Empresa y Bill O’Reilly han acordado que Bill O’Reilly no regresará al canal de noticias de Fox,» dijo la empresa 21st Century Fox en un comunicado.

El canal de cable noticias FOX pagó recientemente $13 millones a cinco mujeres quienes acusaron al conductor de programa de acoso sexual en el trabajo. Docenas de patrocinadores abandonaron el popular programa «The O’Reilly Factor» desde los principios de Abril, dando los primeros indicios de que la trayectoria de 21 años de periodista estaban sentenciados.

‘The O’Reilly Factor’ has sido por largo tiempo, un programa líder en cable noticias con mira conservadora y altamente republicana. No queda claro hasta ahora quién ocupara el puesto vacante de O’Reilly.

O’Reilly tomó unas no anticipadas vacaciones para dejar pasar el escándalo, pero la salida de los patrocinadores y el aumento de atención a la situación, puso punto final a la carrera O’Reilly.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba