Sin Categoría

Abogado: Pasajero de United con daños físicos y emocionales

This content has been archived. It may no longer be relevant

Chicago, IL — 13 de Abril (VOA) • Un abogado del pasajero de United Airlines que fue “arrastrado” para sacarlo de un avión esta semana dijo en conferencia de prensa el jueves que su defendido sufrió “significantes” daños físicos y emocionales y catalogó las disculpas del presidente de la compañía aérea como un “teatro”.

Thomas Demetrio, uno de los abogados del doctor David Dao, el pasajero de United Airlines bajado por la fuerza de un avión de la compañía el domingo 9 de abril. habla con la prensa. Abril 13, 2017.

El doctor David Dao, de 69 años sufrió una fuerte concusión, nariz rota y perdió dos dientes durante el incidente, cuando se rehusó a ceder su asiento a pedido de la compañía y fue bajado del avión por la fuerza.

El médico de Kentucky había abordado el avión en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago para viajar a Louisville.

Uno de los cinco hijos de Dao, Crystal Pepper, dijo que la familia estaba “horrorizada, conmocionada y enferma” al enterarse y ver lo que sucedió.

Crystal Pepper, hija del médico David Dao, el pasajero violentamente bajado de un avión de United Airlines en Chicago, habla con la prensa acompañada de un abogado de su padre.

La mujer indicó que el impacto de ver a su padre retirado con violencia del vuelo del domingo fue «exacerbado» por el hecho de que el incidente fue capturado en video y ampliamente distribuido.

Thomas Demetrio, uno de los abogados del doctor Dao dijo que probablemente presentará una demanda en nombre de su cliente, y agregó que las aerolíneas – y United en particular –  tienen una larga historia de pasajeros «intimidados».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba