Internacional

Estallan tres bombas cerca de bus del Borussia Dortmund

This content has been archived. It may no longer be relevant

Alemania — 11 de Abril (VOA) • Tres cargas de explosivos fueron detonadas junto al autobús del equipo de fútbol Borussia Dortmund en Alemania, dejando levemente herido al exjugador del Barcelona, Marc Bartra, informó la policía alemana.

Las explosiones ocurrieron cuando el grupo se dirigía al Signal Iduna Park para un partido de cuartos de final de la Liga de los Campeones con el Mónaco.

El Borussia informó del incidente en su cuenta de Twitter. La novia de Bartra, Melissa Jiménez es citada por el diario español El Mundo, indicando que el jugador está hospitalizado con heridas leves causadas por los cristales del autobús.

La Policía indicó que las explosiones ocurrieron en la calle Wittbräucker, cerca del hotel donde se concentraba el Borussia Dortmund, a unos 10 km del estadio.

El portavoz policial Gunnar Wortmann, dijo que aún no pueden revelar la causa de las explosiones.

Los representantes de la UEFA, y de los dos equipos que iban a jugar el partido decidieron suspender el encuentro hasta el miércoles 12 de abril.

Al conocer la noticia sobre las explosiones, los hinchas del Mónaco empezaron a corear «Dortmund» en honor de sus rivales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba